dormir

Un Parque Natural como es el de Cabo de Gata, con multitud de posibilidades y una rica gastronomía, además de contar con algunas de las mejores playas de la península, se merece tener los mejores alojamientos donde dormir.

La oferta turística es muy variada en todo este entorno natural de la provincia de Almería.

En las afueras de Rodalquilar encontramos la ‘Casa La Fragüilla’, concretamente en una zona de campo muy tranquila y muy cerca del Playazo. Es un lugar perfecto para desconectar, disfrutar de la playa y relajarse.  En el pueblo de Rodalquilar, por su parte, encontramos el ‘Apartahotel La Posidonia’, un complejo de apartamentos excelente para conocer Cabo de Gata.

En San José destaca el ‘Hotel-Apartamento Carolina y Vanesa¡, que ofrece habitaciones dobles y apartamentos con cocina. La playa del pueblo está a pocos metros, es una de las playas con más actividades para realizar distintos deportes. En Aguamarga destaca el ‘Hotel miKasa Amarga & SPA’, a tan solo 150 metros de la playa. Cuenta con spa y dos piscinas al aire libre. Ofrece baños turcos, masajes, hidromasajes y desayunos incluidos en una magnífica terraza.

En Las Negras encontramos el ‘Apartahotel Bitácora’, el cual cuenta con siete apartamentos con una capacidad de cuatro huéspedes con dos habitaciones. Está a las afueras del pueblo, a un kilómetor de la playa de Las Negras y tiene piscina descubierta.

Por su parte, en La Isleta – Los Escullos encontramos ‘Cortijo El Paraíso’. Un hotel en plena naturaleza a un kilómetro y medio de la playa. Cuenta con habitaciones para dos personas, con cama doble o con dos camas, y con piscina.

El Complejo Turístico Los Escullos, en Los Escullos, es otra opción. Este camping cuenta con bungalows de dos dormitorios y capacidad para 5 personas con WIFI incluido.

En Cabo de Gata también podéis alojaros en el ‘Ático Los Flamingos’. Este cuenta con una terraza exclusiva de 20 metros cuadrados con vistas al pueblo. Está en el núcleo poblacional de Cabo de Gata, a 100 metros de la playa. Cuenta con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con litera, con capacidad para cuatro huéspedes. Tiene cocina equipada y WIFI.